Servicios

Nuestra experiencia en el campo de las soluciones de acceso y la constante innovación en nuestros productos, nos da la capacidad de poder adaptar y ofrecerle soluciones a las más exigentes y complejas necesidades que su empresa necesite, de un modo seguro, confiable y eficiente. Reconozca los servicios que brindamos por los iconos del título en cada uno de nuestros productos.

Venta

Adquiera la mejor gama en productos de uso profesional y de la mejor calidad. Nuestra condición de Distribuidores Oficiales en todas nuestras marcas nos permite brindarles seguridad, a otro nivel.

Alquiler

Alquile nuestros equipos desarrollados para solucionar eficientemente requerimientos de todo tipo de industria. Todos los equipos que Ud. rente son altamente confiables gracias a su calidad y a nuestro servicio de Mantenimiento.

Instalación

Usted contará con la asistencia técnica necesaria para un montaje rápido, eficiente y seguro en el lugar que determine. Ofrecemos el servicio de instalación en nuestra línea de anclajes permanentes, como Davits o rieles Koltek.

Mantenimiento

Le brindamos la mejor atención y un mayor tiempo de vida útil a sus equipos. Este servicio es realizado con personal altamente calificado y certificado por nuestros proveedores.

Entrenamiento

Capacitamos a su personal en montaje de andamios suspendidos y soportados acreditados por la ‘SAIA’, asociación que promueve la seguridad en el trabajo con andamios a través de cursos y seminarios.