Marcas

Altrex

Aquellos que están buscando seguridad en altura, eligen Altrex.
El mayor fabricante que ha garantizado seguridad, calidad e innovación en soluciones de acceso durante los últimos 60 años. Desde escaleras hasta torres móviles, sistemas de andamiaje o complejos sistemas de plataformas suspendidas, con soluciones a medida para clientes especiales.
Por supuesto, todos los productos Altrex cumplen los requisitos de legislación y normativa aplicable.
Como distribuidores oficiales en Perú ofrecemos mantenimiento y entrenamiento en los equipos adquiridos o alquilados por nuestros clientes.
www.altrex.com

Bee Access

“Bee Access Products” se especializa en desarrollar la ingienería para ofrecer diversas soluciones de acceso principalmente para plataformas suspendidas.
Se enorgullecen en ser proveedores de productos de alta calidad que son elaborados a tiempo y dentro del presupuesto.
Es único para proveer soluciones rápidas en aplicaciones especiales de acceso suspendido ya sea adaptando sus productos existentes o creando nuevos.
www.beeaccess.com

Rieles Koltek

Koltek es una empresa basada en Noruega, pionera en la creación de soluciones de acceso con monorieles.
La compañía ha estado siempre a la vanguardia en tecnología de acceso diseñando y manufacturando plataformas suspendidas, “roof cars” y sistemas de vigas de aluminio en monoriel para el mercado internacional. Koltek forma parte de AMV, una compañía reconocida a nivel mundial que lleva en el mercado más de 110 años y ha instalado sus productos en más de 40 países con representantes autorizados.
www.amv.no

Ground Guards

Los productos de protección de suelos “Ground Guards” son usados en todo el mundo para caminos temporales, parqueo de vehículos, pisos de campamentos, reforzamiento de áreas verdes y pavimento permeable, en un rango muy amplio de industrias en construcción, ingeniería civil, extracción minera, paisajismo, eventos, sitios patrimoniales y muchísimos sitios más.
Todos las protecciones para suelos de “Ground Guards” son muy ligeras, fáciles de usar y pueden ser instaladas rápidamente a mano sin la necesidad de una grúa.
www.ground-guards.co.uk

Fallprotec

Creada en el año 2004 por especialistas con más de 20 años de experiencia en la protección contra caídas de altura.
La gama de productos Fallprotec ofrecen soluciones donde el diseño y la elaboración añaden una fuente única de innovación en ingeniería y seguridad para el trabajo en cualquier situación.
Las principales razones del éxito de Fallprotec, son el alto nivel de ingeniería de sus productos y la experiencia que les permiten crear soluciones certificadas por numerosas agencias independientes en Europa y Estados Unidos.
www.fallprotec.com